Sanación de Útero

Este acompañamiento individual está centrado en varias técnicas creadas por Miranda Gray (autora de Luna Roja, entre otros  libros) de la cual he recibido directamente la formación como Moon Mothers Avanzada: Bendición y Sanación de Útero y Bendición Tierra-Yoni.
Son tres trabajos energéticos especialmente creados para la sanación y armonización de nuestro útero, que es el centro de la creatividad y el poder de la mujer.  
Estoy muy agradecida de poder acompañar a mujeres que deciden reconectar con su feminidad, prepararse para la concepción, abrirse a sanar y comprender más allá de determinados síntomas, armonizar su ciclo menstrual, liberar patrones energéticos transmitidos por las mujeres de su linaje... 

La duración de la sesión individual es de una hora y la aportación son 50 euros. 
También puedo guiarte si lo necesitas a explorar y descubrir los secretos de tu ciclo menstrual, pudiendo tomar los regalos que te ofrece cada fase, viviendo más atenta y conectada con tu naturaleza cíclica.  

Además de sesiones individuales puedes unirte a los círculos de mujeres que acompaño junto a Inés Cadena para las convocatorias a nivel mundial. Puedes encontrar más información en www.entremujeres.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario