Psico-Fertilidad


Psico-Fertilidad es una apuesta por un nuevo paradigma en la búsqueda del mayor potencial de fertilidad, tanto para mujeres como para hombres. Una apuesta para quien esté buscando el apoyo que necesita para tomar una actitud proactiva, para quien quiera retomar la conexión entre su mente y su cuerpo, para quien esté disponible a ir más allá, tomando la responsabilidad sobre su fertilidad, soltando la carga del pasado, los miedos, los patrones antiguos, las ideas propias o ajenas que le alejan de la mater-paternidad.

Para llegar a ello he incorporado toda mi experiencia y formación de los últimos años en las llamadas "técnicas mente-cuerpo": hipnosis clínica, voz, respiración, meditaciones activas, terapias creativas... El resultado es un proceso de acompañamiento donde podréis soltar toda la carga del pasado y volver a conectar con vosotr@s mism@s, encontrando la fuerza para empezar de nuevo con la misma ilusión pero desde otro lugar completamente diferente. Transformaremos el dolor, el estrés, la exigencia, la frustración... en un proceso de crecimiento en que acercaros a vuestra fertilidad con conciencia y libertad.

Acompañamiento individual y talleres grupales:
  • Psico-Fertilidad para mujeres. Taller intensivo de 16 horas en dos días. Sábado de 10 a 20 horas y domingo de 9 a 17 horas. Plazas limitadas. Talleres en Madrid, San Sebastián y Barcelona. Aportación taller Madrid: 240 euros (210 reserva anticipada). Retiro en Ashram San Martín de Valdeiglesias desde sábado a las 10 a domingo a mediodía (incluye alojamiento y comida). Aportación San Sebastián y Barcelona: 220 euros (190 reserva anticipada) Información sobre fechas en agenda.
  • Próximamente talleres para parejas.

Testimonios:

"Estoy encantada de haber llevado a cabo las sesiones de hipnosis con Esther, nunca pensé que pudiera conseguir tanto. Antes de comenzar yo era una mujer que llevaba el peso de un gran baúl lleno de miedos y preocupaciones ante la vida, ahora te tengo que dar las gracias por ayudarme a vaciarlo y llenarlo  de amor e ilusiones para mi bebé. Mi embarazo ha sido algo maravilloso, cada vez que sentía moverse dentro de mi a mi pequeñín me emocionaba, y por fin llegó el momento de tenerle en mis brazos. Gracias"
Maria Esther


"Aunque al principio estaba un poco recelosa sobre el taller, enseguida me dí cuenta de que no tenía nada que temer. ¡Me encontré tan bien rodeada de estas mujeres maravillosas!. He aprendido mucho sobre mí y, sobre todo, he aprendido a valorarme como mujer, a considerar mi cuerpo de otra forma. ¡No soy un útero que va de una consulta médica a otra!. Soy una mujer que ha decidido ser madre y está luchando por conseguirlo.
Me he dado cuenta dónde estaban mis bloqueos y estoy trabajando para superarlos y eso me hace sentir libre y dueña de mí y de mi vida. ¡Ha sido toda una experiencia!"




 

"Compartir este fín de semana rodeada de mujeres que están viviendo lo mismo que yo me ha ayudado, sobre todo, a conectarme de nuevo con lo más profundo de mí, con esa sabiduría, intuición y confianza interior que todas tenemos y muy a menudo olvidamos. Me ha aportado la confianza de que "todo está bien, llegará"..."



"Ha supuesto un cambio de percepción que me ha permitido limpiar heridas, curar cicatrices, escucharme y sobre todo darme tiempo y espacio para soñar, para reencontrarme con mis deseos y anhelos que parecía que estaban ocultos o escondidos bajo mis miedos. Permitirme soñar y vivir lo que quiero en la vida... Encontrarme conmigo misma, con mi cuerpo y con mi alma"







"Me ha ayudado a tener más seguridad en lo que quiero, perder mis miedos, tener una maternidad responsable y confiada... A otras mujeres en mi misma situación les animaría a hacer el taller porque pase lo que pase en el futuro te ayuda a afrontarlo con seguridad y ante todo SERENIDAD"





"He podido enfrentarme a lastres que me han impedido hasta ahora vivir este proceso en conciencia y libertad, sacar los miedos. Me he permitido a mí misma imaginarme como la madre que quiero ser. He introducido en mi realidad conceptos positivos: confianza, amor, generosidad... que ahora entiendo que son el camino hacia la maternidad. Me ha enseñado a confiar en mí misma, y no dejarme limitar por lo que otros puedan opinar"




"El taller me ha ayudado a darme cuenta de que es posible conseguir mis objetivos. Que YO TAMBIÉN puedo vivir la maternidad. que ¿porqué yo no?! Y que por supuesto llegará. Me han ayudado los mensajes y frases positivas que nos has transmitido, las vivencias de las compañeras que te hacen sentir que no soy la única con dificultades que resolver y saber que puede dejar de ser una dificultad. En el taller puedes descubrir caminos muy positivos en tu búsqueda" 






No hay comentarios:

Publicar un comentario