Tienda y descargas - Bienvenida la Vida

"BIENVENIDA LA VIDA"

12 cantos a la Maternidad
Libro+CD autoeditado por Esther Santiago Hernández



"Bienvenida la Vida" nace como homenaje a la Maternidad. A mi maternidad y a la de todas. Para tomar más conciencia sobre esta transformadora experiencia, ponerla en valor, acompañarla y nutrirla.

El corazón de “Bienvenida la Vida” son 12 cantos para comunicarte, conectar y disfrutar con tu bebé, nacido o por nacer. Unidos a informaciones, ilustraciones y propuestas creativas que abarcan desde la preconcepción a la crianza.

Una invitación a conectarnos con la creatividad en el embarazo y la posibilidad de cantar a la Vida con intención. Abriendo así las puertas hacia una comunicación profunda y directa con nosotras y nuestras hijas e hijos. Incluye propuestas que la mujer puede compartir con el resto de la familia y/o personas cercanas para que también se comuniquen y vinculen con el bebé.

La experiencia de algunas personas que ya conocen “Bienvenida la Vida”

“Yo lo tengo y es precioso, emotivo y lleno de amor. Se nota que está creado desde el corazón y el alma para todas las almas que quieran disfrutar e impregnarse de esa esencia de ternura, amor, cariño, fuerza interior, recogimiento, presencia, conciencia, identidad…” Sandra.

“Llevo toda la tarde escuchándote mientras el pequeño Leo se prepara para salir y así darle la Bienvenida a la Vida. Qué lindo tu parto, el nuestro, el de todas… Gracias Esther!!!”

“Bueno, bueno, por favor… íbamos en el coche y a María le ha dado por llorar y no había manera de calmarla… Me acordé de lo que contó la mamá de Ada, así que le puse tu canción. Y ha sido mágico!! Se ha callado nada más sonar la primera nota!!! Y eso que íbamos escuchando música ya…” Mar, madre de María.

¿Quieres disfrutar del tuyo?

Está a la venta por un PRECIO ESPECIAL de 24 euros (IVA incluido) + gastos de envío. Para España: 4 euros península y Baleares/ 6 euros Canarias, Ceuta y Melilla.

Lo puedes adquirir escribiendo a:
tienda@lavozdelamaternidad.com


Y para que puedas sumergirte más aún en el amor y la magia con que está creado, aquí tienes tres karaokes para que los puedas cantar y descargar. ¡Disfrútalos!




Karaoke - En el mar de mi vientre





Karaoke - Y yo te soñé





Karaoke - La leche que te hechiza







Ficha técnica:
Primera edición: 1075 ejemplares.
Tamaño 19x19 cm.
Número de páginas 64.
Interior en papel estucado mate de 150 gramos.
COLOR 4/4.
Cartóne cosido. Cartón de 2.5 mm.
Cubierta plastificado mate antirraya con reserva UVI en brillo.
Incluye CD.
Impresión y encuadernación: Grupo Gómez Aparicio.
Autoedición. © y (P) Esther Santiago Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario