Círculo de Madres e Hijas


INICIACIÓN AL CAMINO DE LA MUJER
CIRCULO DE MADRES E HIJAS
Retiro vivencial en plena Naturaleza

CONVIVIR, RECORDAR, GOZAR




Círculo de Mujeres para Madres e Hijas donde transmitirles un legado de salud.
Celebrando los dones de la feminidad.

Una experiencia inolvidable, un regalo para toda la vida donde celebrar e integrar los dones de la naturaleza Cíclica Femenina. Os proponemos un fin de semana entre madres e hijas, para compartir la magia y la hermandad del círculo de mujeres donde transmitirles el mejor legado. Una Iniciación y acompañamiento en su desarrollo evolutivo en el que celebrar el cambio y la transformación profunda de la niña a la mujer.  Aportándoles herramientas que le ayuden a ser libres y responsables. 

Experiencias para recordar e integrar los dones de la naturaleza femenina, la ciclicidad y el potencial de cada fase. Crearemos un espacio seguro de apoyo mutuo, de escucha, en el que tenemos la libertad para Ser lo que cada una Es.  Y es que las mujeres tenemos mucho que contarnos. De mujer a mujer, de Madres a Hijas. 

Como Madres, es una oportunidad de sanar lo femenino en nosotras y ofrecer a la vida de nuestras hijas la conexión con la sabiduría del cuerpo.

El sábado por la tarde preparemos entre todas lo necesario para entrar al Temazcal.  Volveremos al vientre de la madre Tierra, madre de todas las madres, a honrar y depurar nuestro cuerpo, a fortalecer el corazón y renacer como hermanas de sangre. 


CUANDO Y DONDE

23 Y 24 de Febrero de 2019
Llegamos el sábado 23 a las 10:30 de la mañana y cerramos el Círculo de Mujeres el domingo 24 después de comer.

Nos reciben y acogen en La Tierra de Gredos un hermoso paraje natural cuidado con mimo y dedicación. Situado en la sierra de Gredos, a dos horas de Madrid.

PRECIO

Precio por madre-hija: 330 euros .
Segunda hija 80 euros

Plazas limitadas a 7 familias


INSCRIPCIONES.
Para reservar vuestra plaza es necesario hacer una reserva de 85 euros en la C/C que os daríamos para tal fin.

Al cuidado de Esther Santiago y Almudena Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario