Conferencia online Voz en el Parto


Conferencia Online Gratuita VOZ EN EL PARTO
Lunes 12 de noviembre, 19 horas
Con Esther Santiago Hernández, La Voz de la Maternidad

Dirigido a profesionales del acompañamiento al parto y la maternidad (matronas, doulas, psicólogas perinatales, ginecólogas, educadoras, profesoras de yoga, canto prenatal…), mujeres embarazadas, familias y otras personas interesadas en la maternidad y el parto respetado.





La voz es un recurso natural muy eficaz para ayudar a la mujer a sostenerse en la labor de parto gracias a la relación directa entre el aparato fonador y el canal de parto, tanto a nivel físico como energético. La integración de la voz y la respiración con unas pautas específicas para cada fase del parto favorecen una actitud activa, positiva y empoderada. Permiten a la mujer y la familia acompañar a su bebé con una mayor conciencia en su nacimiento.

Esther Santiago nos compartirá sobre su experiencia en estos últimos 12 años acompañando a mujeres y familias en su gestación hacia un encuentro orgánico con su voz y su respiración para favorecer el proceso fisiológico natural del parto.


Ventajas y beneficios de asistir a esta charla:

  • Recibir de forma gratuita información de gran interés sobre las bases y beneficios de este recurso de la mano de una experta en la materia
  • Participar de una pequeña experiencia práctica para que puedas realmente sentir de una manera clara y sencilla la relación entre el aparato fonador y el canal de parto en tu propio cuerpo
  • Profesionales: Recibir más información sobre la Formación Profesional Internacional de Voz como Recurso en el Parto. Aplicación, temario, metodología… Próximas convocatorias: Madrid (15/16 diciembre 2018 y 19/20 enero 2019) y Ecuador (8 a 10 de febrero 2019)
  • Acceder a un descuento especial para la próxima formación en Madrid


Plataforma: YouTube (se enviará junto a la respuesta a la inscripción el enlace de invitación para poder asistir a la conferencia)

Feliz y agradecida de poder compartir este conocimiento que a tantas mujeres está ayudando a tener una mejor experiencia en su parto y el nacimiento de sus hijas e hijos.

Esther Santiago Hernández
Psicóloga clínica, maestra y musicoterapeuta
Especialista en Comunicación Prenatal y Voz en el Parto 
Formada en Canto Prenatal y Canto Maternal Carnático

No hay comentarios:

Publicar un comentario