Agenda

Pincha sobre los títulos para más información sobre la actividad que te pueda interesar. Recuerda que la inscripción previa es necesaria: lavozdelamaternidad@gmail.com ¡Gracias!

ENCUENTROS SEMANALES DE CONTINUIDAD:

CANTO MATERNAL (PRENATAL Y CARNÁTICO). Mujeres embarazadas. Mensualidad: 50 euros. Aportación por encuentro: 15 euros. Acompañantes 5 euros/encuentro. Descarga pdf con más información.
  • NUEVO HORARIO! Martes de 10:30 a 12:00 horas. Centro Prisma (C/ Cabeza 15, 2º izquierda, Madrid). 

CANTO FAMILIAR. Encuentro semanal dirigido a familias que quieran tomar recursos para compartir y comunicarse a través de la música.  Voz, cantos, movimiento, masaje... para que grandes y pequeños disfrutemos de una tarde muy especial.
  • NUEVO HORARIO! Martes de 17 a 18 horas. Centro Prisma (C/ Cabeza 15, 2º izda, Madrid).


ENCUENTROS ESPECIALES PARA PRÓXIMOS MESES

CANTO CARNÁTICO PARA MUJERES: Nos reuniremos en círculo, mujeres en diferentes momentos vitales unidas a través de nuestro canto. Próximas fechas por determinar.

FORMACIÓN PROFESIONAL VOZ EN EL PARTO
Dirigido a profesionales en el acompañamiento a la Maternidad que deseen adquirir más recursos para incorporar a su práctica. MADRID Centro. Módulo I: 15/16 de diciembre. Módulo II: 19/20 de enero.

La voz es un maravilloso recurso propio para vivir con mayor bienestar y plenitud tanto el parto como el nacimiento. Próxima fecha en MADRID. Domingo 18 de noviembre, 17 a 20 horas. Centro Génesis. Calle León 3, primero izda. Aportación: 40 euros 🤰/ 60 pareja.

GRANDIOSAS
Retiro para mujeres en la Naturaleza. Un rito de paso para que te posiciones en tu vida desde la GranDiosa que Eres, afianzando tu compromiso con “Ella” (contigo misma) para materializar desde el potencial de esta Conciencia que Eres en tu día a día. Tierra de Gredos (Guisando). Próxima fecha: 19 a 21 de octubre 2018.


INICIACIÓN AL CAMINO DE LA MUJER
Retiro para Mujeres, acompañadas de sus madres y/o hijas (desde 10 años)
Junto a Almudena Ibáñez. Sierra de Gredos. Próxima fecha: 23-24 de febrero 2018

Retiro en la Naturaleza para Mujeres-Madres. Son bienvenidos los bebés, niñas y niños. Mujeres que se Nutren para nutrir, en tribu y conexión con la Madre Tierra. En un paraje natural, salvaje y acogedor, Tierra de Gredos (Guisando). Próxima fecha: 24 a 26 de mayo 2019.


Acompañamiento grupal a la Fertilidad a través de hipnosis y otras técnicas que te ayudarán a retomar la conexión entre tu cuerpo y tu mente y liberarte de patrones antiguos que te alejan de tu máximo potencial de fertilidad. Próximos talleres para mujeres - online (consultad fechas). 


ENCUENTROS INDIVIDUALES: 
  • Canto Prenatal y Voz como recurso en el parto (Individuales o con pareja o acompañante. Encuentros presenciales o por Skype para las mujeres que viven lejos de Madrid)
  • Hipnosis Clínica (sugestiva y regresiva): acompañamiento psicológico en el embarazo, parto, puerperio o en cualquier proceso vital en que necesites apoyo profesional y respetuoso.
  • Voz Consciente: Trabajo profundo de escucha interior y conciencia a través del cuerpo, recuperando tu capacidad de expresión libre y desbloqueando tensión e información a través de tu propia voz.
  • Mujer: Sanación y Bendición de Útero (según modelo de Miranda Gray)
  • Rituales para Maternidad: Blessing Way (en círculo de mujeres) y Bienvenida a la Maternidad tras el nacimiento del bebé.
 
 Más información e inscripciones:
lavozdelamaternidad@gmail.com/ 629 939 849