Agenda

Pincha sobre los títulos para más información sobre la actividad que te pueda interesar. 
Recuerda que la inscripción previa es necesaria: lavozdelamaternidad@gmail.com ¡Gracias!

ENCUENTROS SEMANALES/ QUINCENALES DE CONTINUIDAD:

CANTO MATERNAL. Mujeres embarazadas, familias y madres con bebés hasta los nueve meses y mujeres y familias que se están preparando para gestar de forma consciente. Mensualidad: 50 euros. Aportación por encuentro: 15 euros. Acompañantes 5 euros/encuentro. Descarga pdf con más información.
  • Martes de 17:00 a 18:30 horas (¡nuevo horario!). Círculo Armonía (C/ Cabeza 15, 2º izquierda, Madrid). 

GRUPO DE CRIANZA: CANTO POST NATAL. Encuentro semanal dirigido a mamás y bebés, niñas y niños hasta los dos años que quieran tomar recursos para disfrutar juntos, y comunicarse a través de la música profundizando en el vínculo entre ambos. 
  • Círculo Armonía (C/ Cabeza 15, 2º izda, Madrid). Nuevo horario! Martes de 11 a 12 horas. Comenzamos en octubre. Aportación mensual 50 euros.

ENCUENTROS ESPECIALES PARA PRÓXIMOS MESES

CANTO CARNÁTICO PARA MUJERES. Círculo de mujeres. Canto carnático, voz consciente, meditaciones activas, canto para fortalecer el suelo pélvico... Son bienvenidas también las mujeres embarazadas. Círculo Armonía (C/ Cabeza 15, 2º izda). Duración: hora y media. Un martes cada mes de 17 a 18:30 horas (consultar fechas). Aportación por encuentro: 15 euros. 

CÍRCULO DE MUJERES-MADRES. Espacio de encuentro, expresión, cuidado, autocuidado y nutrición mutua para mujeres-madres. Son bienvenidos los bebés (nacidos y por nacer), niñas y niños. Nos acompañan los cantos, la danza, la meditación activa, la creatividad, la palabra que se expresa y recibe de y desde el corazón. Círculo Armonía (C/ Cabeza 15, 2º izda). Duración: hora y media. Un martes cada mes de 17 a 18:30 horas (consultar fechas). Aportación por encuentro: 15 euros.

GRANDIOSAS
Retiro para mujeres en la Naturaleza. Un rito de paso para que te posiciones en tu vida desde la GranDiosa que Eres, afianzando tu compromiso con “Ella” (contigo misma) para materializar desde el potencial de esta Conciencia que Eres en tu día a día. Tierra de Gredos (Guisando), ¡próxima fecha 27 a 29 de octubre!. 

MADRES DE LA TIERRA
Retiro en la Naturaleza para Mujeres-Madres. Son bienvenidos los bebés, niñas y niños. Mujeres que se Nutren para nutrir, en tribu y conexión con la Madre Tierra. En un paraje natural, salvaje y acogedor, Tierra de Gredos (Guisando). Fecha: 22 a 24 de septiembre (grupo completo).

PSICO-FERTILIDAD
Acompañamiento grupal a la Fertilidad a través de hipnosis y otras técnicas que te ayudarán a retomar la conexión entre tu cuerpo y tu mente y liberarte de patrones antiguos que te alejan de tu máximo potencial de fertilidad. Próximos talleres para mujeres (consultad fechas)

LA VOZ COMO RECURSO EN EL PARTO
La voz es un maravilloso recurso propio para vivir con mayor bienestar y plenitud tanto el parto como el nacimiento. 
  • MADRID. Domingo 26 de noviembre 10:30 a 13:30 horas (espacio a confirmar). Aportación: 40 euros embarazada/ 60 pareja. 
  • BARCELONA. Sábado 11 de noviembre. Próximamente más información.

HIPNOSIS GRUPAL
"Recupera la confianza en tí mism@"
"Libera tus miedos para seguir avanzando" 
Madrid centro y Pinto. Consulta nuevas fechas.

HIPNOSIS GRUPAL PARA MUJERES EMBARAZADAS
Siéntete en serenidad y confianza para el momento de tu parto. Círculo Armonía, Madrid. Aportación: 25 euros embarazada/ 35 pareja. Consultad nuevas fechas.

COMUNICACIÓN PRENATAL
Un encuentro muy especial para disfrutar de la comunicación prenatal en pareja o con aquella persona especial con quien quieras compartir la magia y la conexión con el bebé. Próximamente.  

ENCUENTROS INDIVIDUALES: 
  • Canto Prenatal y Voz como recurso en el parto (Individuales o con pareja o acompañante. Encuentros presenciales o por Skype para las mujeres que viven lejos de Madrid)
  • Hipnosis Clínica (sugestiva y regresiva): acompañamiento psicológico en el embarazo, parto, puerperio o en cualquier proceso vital en que necesites apoyo profesional y respetuoso.
  • Voz Consciente: Trabajo profundo de escucha interior y conciencia a través del cuerpo, recuperando tu capacidad de expresión libre y desbloqueando tensión e información a través de tu propia voz.
  • Mujer: Sanación y Bendición de Útero (según modelo de Miranda Gray)
  • Rituales para Maternidad: Blessing Way (en círculo de mujeres) y Bienvenida a la Maternidad tras el nacimiento del bebé.
 
 Más información e inscripciones: lavozdelamaternidad@gmail.com/ 629 939 849