Un parto muy consciente y lleno de lucidez, presencia y conexión

Feliz de haceros llegar más testimonios de partos y nacimientos más conscientes y plenos. Esta vez en forma de carta, que con el permiso de la familia comparto. Millones de gracias Sally, ha sido un honor para mí acompañaros.

Que cada día haya más familias que tengan vivencias amorosas, es nuestra mejor manera de cambiar a mejor nuestro mundo.




"Querida Esther,
Nuestro pequeño nació hace ya un mes y es otro milagro en nuestras vidas!

En agradecimiento por tu acompañamiento en mi “limpieza del pasado” quería contarte como fue el parto puesto que ha sido un gran regalo! A la tercera va la vencida! Fue un parto totalmente natural en el hospital y el acompañamiento fue respetuoso e íntimo como queríamos.  Agradezco enormemente  haber descubierto y compartido tus sesiones de canto prenatal, el ritual de la matriz y la terapia de hipnosis regresiva que sin duda me ayudaron a liberar el peso de mi pasado y el miedo que se había enraizado en mi útero.

De hecho lo que si pude y supe integrar en este tercer parto fue la liberación de mis miedos y de los traumas de mis últimos partos.  Esta vez, cuando me puse de parto, me divertí mucho viviendo las contracciones como olas y les daba la bienvenida sabiendo que en breve veríamos a nuestro pequeño. Cuatro horas antes de dar a luz estaba feliz y relajadísima con David cenando en un restaurante y dejando ir y venir a las contracciones con toda naturalidad!

Veníamos de andar en un parque donde habían empezado mis contracciones y lo viví todo muy conscientemente y con muchísimo disfrute...gracias Esther por ayudarme a cambiar “el chip”!!
En resumen, fue un parto muy consciente y lleno de lucidez, presencia y conexión...toda una experiencia nueva e inolvidable para mí! 

Gracias Esther por el gran e importantísimo trabajo que haces ayudando a tantas mujeres a transformar sus vivencias de maternidad en experiencias bañadas de luz, confianza y amor! 

Un abrazo, Sally"

No hay comentarios:

Publicar un comentario