Al aniversario del nacimiento de mi hijo


Hoy cumples 8 años Hijo.
Y contigo nuestro primer abrazo, nuestro primer encuentro, nuestra primera mirada. Naciste tú y contigo nació mi Maternidad y con ella la presencia, los cuidados, el respeto, el Amor más incondicional que jamás he conocido.

Me has enseñado tanto de mí misma... mostrándome mis luces y mis sombras para necesariamente crecer y acompañarte como mereces.

Eres el mejor regalo que me ha hecho a la Vida, y sobre todo la mejor Persona que yo podría traer a este mundo, cuántos niños y niñas como tú son necesarios para que esta Humanidad evolucione...

Ya la manera en que llegaste fue una auténtica Bendición. En primer lugar para nosotros porque no sólo naciste sino que lo hiciste a través de un parto hermoso, intenso, consciente, un pasaje absolutamente transformador y empoderador para ambos. 

Los días tras tu nacimiento te llamábamos "el niño que nació cantando". Qué maravilloso acompañar con mi voz nuestro encuentro... Y esa bendición, siempre te contaré que gracias a tu nacimiento, ha llegado desde entonces y llegará a más y más niñas y niños, pues me diste la fuerza y la confianza, además de la experiencia y el entendimiento, para poder compartirlo mucho más allá de nosotros. 

Gracias Hijo, desde tu llegada ya estás creando un mundo mucho mejor. Celebro tu Vida, hoy y siempre.

Te Amo, con todo mi Ser.
Esther


No hay comentarios:

Publicar un comentario