Soy Creadora de Vida, testimonio Erika taller PsicoFertilidad Online

Absolutamente Feliz de poner mi energía en que este nuevo paradigma pueda extenderse también al camino hacia la Fertilidad. Erika nos comparte su testimonio tras el taller de PsicoFertilidad Online (Reto 6 semanas para potenciar tu Fertilidad). Esperamos de todo corazón que pueda inspirar a otras mujeres en liberar las memorias del pasado y re-encontrarse profundamente con su Matriz, centro de nuestra energía sexual, creadora y creativa.



"Esta formación llega en un momento de mi vida en la que, después de un tiempo de recomposición tras tratamientos de fertilidad fallidos, emociones disparadas, mucho trabajo personal y autoanálisis, me planteaba ir en busca de mis embriones iniciando un nuevo proceso en el que sabía que debía trabajar desde dentro (muy adentro), y fuera… pero con acompañamiento (no quería hacerlo sin el acompañamiento de un profesional).

Fue ver la Conferencia de Esther en la que nos explicaba en qué iba a consistir este proceso y decidirme automáticamente en que yo quería vivir ese aprendizaje, darme esa oportunidad y hacer las cosas de una forma diferente. Todo lo que decía, resonaba conmigo: “para cambiar algo fuera, hay que cambiar algo dentro”, “liberar el estrés del útero/ la matriz”, “doy lo máximo de mí y recibo lo máximo”, “tiempo de espera es tiempo de preparación”, “conectar corazón y matriz”, “son bebés deseados” …

Pues bien, comienzo este acompañamiento con muchas ganas. Cada semana una propuesta y una práctica que ayudaban a ahondar más en mí y a liberar todas esas memorias, cadenas, limitaciones (que habían quedado grabadas), dando espacio a la vida, (en mi caso, a las nuevas vidas) así como a Re-crearme y a Re-componerme.

Para mí el éxito de este acompañamiento ha sido comprometerme con él, llevar a cabo todo cuanto Esther nos ha propuesto, experimentando cada semana con las hipnosis, meditaciones y prácticas, y creer realmente y profundamente, que SOY CREADORA DE VIDA (me encanta esta frase, escribirla, decirla y pensarla).

Este acompañamiento es una forma diferente de ir hacia la fertilidad en donde sanas desde dentro, en el que tomas conciencia de ti y el que te recuerdas que “estás de tu parte”, “que te lo puedes poner fácil”. Es una oportunidad que se te brinda. Para mí llegó como una brisa de aire fresco que te llena y te empodera. Ha sido un camino muy bonito, en el que he descubierto cosas de las que no era consciente y en el que también la confianza (en mí, en mi cuerpo y en mi capacidad para concebir) ha tenido un papel fundamental. Consciente de que soy cíclica, me respeto en los momentos altos y bajos pero no me recreo en ellos, buscando el equilibrio sabiendo que este mundo a veces está disparatado y reafirmándome en lo que siempre creí y que por muchas razones se fue tapando debajo de muchas capas:

SOY CREADORA DE VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario