"La Matriz es un lugar para crear y dar luz a la vida". Rito Shipibo de la Matriz

"La Matriz NO es un lugar para 
guardar miedo o dolor.
La Matriz ES un lugar para
crear y dar luz a la Vida"


La transmisión energética de esta semilla de LUZ en cada una de nuestras matrices nos abre la perspectiva de un nuevo paradigma. Desde el autoconocimiento y la sanación podemos terminar con el sufrimiento, porque éste se sustenta en la oscuridad del silencio, el dolor y el miedo. 


Podemos elegir liberarnos de esta memoria. Las puertas de esa Posibilidad se abren gracias a lo simbólico, a ritos como el que ayer celebramos. El Rito de la Matriz, que nos ha sido entregado por la comunidad Shipibo de la Amazonía Peruana, para sanar la memoria de la Matriz y con ella la Mujer y la Energía Femenina de todas y todos, también a nuestra Madre Tierra.

"Suelto mi miedo para abrazar la Libertad.
Suelto mi dolor para abrazar la Alegría.
Suelto mi rabia para abrazar la Compasión.
Suelto mi pena para abrazar la Paz"


Gracias de todo corazón a Aditi por iniciarme, a cada persona que asistió ayer, mujeres, hombres, niñas y niños nacidos y por nacer. Sentí realmente la Comunidad que se une para empoderar que todos nuestros linajes sanen. Gracias por vuestra confianza en mi acompañamiento en este primer rito. 

Me daba y me da un profundo respeto... hace años que acompaño procesos pero he de reconocerlos que la profundidad y la fuerza de esta energía me deja sin palabras. Absolutamente sutil a la vez que tremendamente poderosa. Ante ella me inclino.

Gracias por tanta sanación como está trayendo a la Familia Humana. Que se multiplique, crezca y florezca. Con todo mi Amor.
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario