Gracias por tanta Sanación y tanta Magia, ¡GranDiosas!

Aún asimilando todo lo vivido el pasado fín de semana en el retiro para mujeres, #GranDiosas ... 

Agradecida me parece una palabra aún pequeñita para dar el reconocimiento que merece a tanta

Belleza, Fortaleza, Sensibilidad, Compartir, Compromiso, Hermandad, Renacimiento... Tantos momentos únicos, tanto potencial, tanta sanación, tanta claridad sobre lo que cada Mujer quiere Materializar en la Vida... Que me siento hermosamente sobrecogida.


Gracias Infinitas a cada una de Vosotras, Mujeres GranDiosas (porque no se os puede llamar de otra manera, más ahora que ya habéis recordado que lo sois) por vuestra confianza en mí para permitirme el servicio de acompañaros, por vuestra confianza en Vosotras y vuestro compromiso en plasmar vuestra mejor versión. Gracias por permitiros y permitir-nos hacer de lo compartido no tan solo un "taller" más sino un proceso profundamente transformador. Es lo que el mundo necesita, y lo que habéis y hemos venido a materializar en la Vida. El gran regalo, el Milagro de la existencia es demasiado grande para desperdiciarlo con las migajas de uno mismo. A por ello Mujeres!!!! Sois un Regalo para la Vida!!! A brillar con la luz que sois, desde el Amor que sois!!!!



Gracias Infinitas, Patricia Salgado y Eva Gracia, por vuestro apoyo y presencia y por todo lo que habéis enriquecido el proceso con vuestra creatividad y vuestra danza. Habéis ayudado a ponerle el broche de oro a este gran viaje!

Gracias Infinitas a la Tierra de Gredos y su Guardián, Vicente Bueno, por facilitar el trabajo y hacernos sentir de vuelta a casa.



Gracias Infinitas a cada uno de los Elementos por ser fuente de inspiración y al Humito Sagrado, por su protección, sus bendiciones y por la apertura a lo sutil, que ha permitido hacer un proceso profundo y transformador.


Repetiremos en julio!!! ya tenemos fechas en la agenda. Yuhuuuuuu!
Con profundo Amor y Gratitud,
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario