Experiencias tras el Retiro GranDiosas: "Conectando con la facilidad, la fluidez y la confianza..." Laura Pelaz


"El retiro GranDiosas apareció en mi facebook por cAUsalidad y fue amor a primera vista. Yo no conocía a Esther ni había trabajado con ella antes, pero la vibración que emanaba hablaba por sí sola. Además, conozco y me entusiasma la hipnosis clínica como herramienta de acceso al inconsciente. Después de leer las tres primeras frases, llamé a Esther y me apunté. Me di cuenta de que no estaba consiguiendo materializar todo aquello por lo que había apostado todo en los últimos años, por lo que había invertido tanto y por lo que sabía un nivel muy profundo que era el camino que mi Alma había elegido. Y no sólo eso, sino que en algún punto estaba volviendo hacia atrás y estaba perdiendo la fe. A día de hoy, sé que la Vida no te niega nada que esté en tu camino, por lo tanto, tenía que ser yo la que se estaba poniendo en el medio. Detecté, en los días previos al retiro, que me costaba mucho mostrar ciertas capacidades o sensibilidades que se han desarrollado en mi en los últimos años, sentía que se podía cuestionar mi credibilidad como médico. Durante el retiro, las hipnosis clínicas y el trabajo que allí hicimos, pude ver cómo se iba aminorando el miedo a la opinión externa y cómo me iba empoderando y ocupando mi lugar en este mundo. A la vuelta del retiro, estoy manteniendo el compromiso que allí hice de ser yo misma y manifestarme como tal, día a día, en mis consultas, en mis talleres,... Todo eso que ocultaba, no sólo está siendo respetado, sino que es algo necesario, maravilloso y que hace más feliz la vida de las personas que se cruzan en mi camino y la mía propia. 



Otra cosa que detecté fue que tenía una memoria de que "no podía yo sola y que nadie me ayudaba". Pues bien, a la vuelta del retiro estoy viendo cómo mucha gente se interesa por mi, por cómo va mi proyecto y por ayudarme a materializar todo aquello que yo no sé hacer este momento... Estoy conectando con la facilidad, la fluidez y la confianza en que todo llega cuando tiene que llegar, y aprendiendo a no forzar desde el esfuerzo y el sacrificio cosas que se resuelven mucho más fácilmente desde el acceso a las memorias inconscientes.



Gracias Esther, por ser la gran profesional que eres, por esta maravillosa propuesta y por vivir desde tus dones en un acto de Amor y servicio tan profundo. Y gracias, por supuesto, a todas mis compañeras del retiro, porque sin vosotras, vuestra energía y vuestro compromiso tampoco habría sido posible. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!" 

Laura Pelaz
Medicina para el Despertar y la Evolución de la Conciencia.
www.laurapelaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario