Canto Prenatal, entrevista a Esther Santiago para Enfermería Tv

Feliz y agradecida de que este maravilloso recurso en el acompañamiento al embarazo y el parto como es el Canto Prenatal se pueda dar a conocer cada día a más mujeres, familias y profesionales de la maternidad.

Gracias Enfermería tv por esta entrevista, por vuestro apoyo y profesionalidad, y por compartir para difundir los beneficios del canto y la voz para la mujer y el bebé por nacer.

Gracias Ana Torre, por tu dedicación e ilusión para hacerlo posible, por la preciosa energía imparable que te mueve hacia tus compañeras de profesión, las matronas, compartiendo con ellas diferentes recursos que aún no conocen en profundidad y pueden ayudar tantísimo en el acompañamiento a la maternidad. Seguiremos compartiendo más allá, y mucho!

Gracias a cada una de las mujeres que participaron en esta sesión, y a sus bebés. No es sencillo cantar y relajarse delante de las cámaras. Lo hicieron por puro amor hacia otras mujeres, para que también pudieran conocerlo y disfrutarlo. Y se lo agradezco muchísimo.
Espero que todas y todos lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario