Hipnosis Clínica: un camino de amor y autoconocimiento. La experiencia de Tania

Tanto tengo que agradeceros por vuestra confianza para elegirme como acompañante en vuestro proceso de autoconocimiento como a la Vida por las personas maravillosas que me regala en el camino.
Tania, todo un honor ver ante mis ojos como un Ser como tú desplega sus alas e ilumina el mundo con su propia luz. De Corazón, Gracias.

"¿Cómo explicar TODO lo que me ha aportado conocer personal y profesionalmente a Esther? Lo podría resumir en una palabra: GRATITUD.

La experiencia con Esther ha sido reveladora en mi vida. Como ella dice: “El subconsciente es una nevera y la hipnosis es abrirla y tirar todo aquello que está caducado”. Y así es, a través de esta terapia he conseguido vaciar la mente de todo aquello que me sobraba, he logrado conciliar más el sueño y no tener tantos pensamientos recurrentes sobre una época de mi vida en la que estuve enferma.


Otro de los regalos de haber conocido a esta guía de luz son las conversaciones con ella, ha hecho que tanto mi consciente como mi subconsciente se den cuenta que lo más importante en esta vida es QUERERSE, y que si ese motor empieza a funcionar todo lo demás viene solo.


Gracias amiga, compañera, guía, psicóloga, mujer, por darme TANTO, las sesiones contigo eran pura magia. Gracias a ti siento que he conectado con lo que era y ahora soy de nuevo, yo a la máxima potencia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario