"Parí como una Leona"

Os hago llegar este regalazo de una mujer-madre, Liana, a la que ha sido un honor haber conocido y acompañado en el embarazo de su preciosaaaa bebita, Naia, a la que véis en la foto, recién venida a la Luz.

Gracias por apoyarnos en la difusión de estos testimonios, para que cada vez más mujeres tengan la oportunidad de vivir su parto y el nacimiento de sus hijxs como el rito de paso que es y en muchas culturas se reconoce como tal, una verdadera Oportunidad de empoderamiento y expansión de la Conciencia.


"Estoy deseando compartir con todas vosotras mi 
experiencia de nacimiento.

Tuve la suerte de conocer a Esther o mejor dicho la causa-lidad por medio de una buena amiga, estaba ya embarazada de 7 meses así que fuimos directas a trabajar la voz en el parto y la hipnosis para borrar anteriores memorias del primer parto y llegar libre y abierta al segundo.


El día 22 de abril junto con la luna llena, estaba preparado el parto para inducción de Naia, yo me sentía fuerte y arraigada a la tierra, iba con herramientas y así salió en 4 horas y 3 empujones, sin oxitocina, ni epidural... natural como queríamos madre-hija, conecté con la voz, relajé mi útero, sentí a mi hija trabajar duro y conecté con África, con mi parte más salvaje, más animal.


Agradezco a este ser maravilloso llamado Esther porque su mirada y su dulce sonrisa que estuvieron presentes en mi parto y pude ser la mujer empoderada que quería ser.


Un abrazo enorme a todas"


Liana María Casanova

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Esther, siempre es bonito ver como nace una vida y más desde primera persona, lo llevaron por un servicio de matrona o por hospital? Ahora a cuidarle que es cuando más les necesita, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, me gusta leer cosas así de positivas porque dentro de nada me toca a mi y me ha aconsejado la asesoria matrona leer cosas así para cargarme de energía positiva, un abrazo Liana

    ResponderEliminar