Psicofertilidad, un nuevo paradigma en la búsqueda del mayor potencial de Fertilidad. Testimonios del taller

Psico-Fertilidad es mi nueva propuesta para acompañar a mujeres hacia un cambio de conciencia en la Fertilidad. He elaborado un programa, a través del cual acompañarlas a liberar las limitaciones de la mente y volver a conectar con su cuerpo y sabiduría de mujer. Las herramientas para hacerlo posible trabajan el cuerpo y la mente, para que vuelvan a ser uno, y en coherencia trabajen unidos para encontrar ese máximo potencial de fertilidad de forma proactiva y positiva, cambiando el patrón de estrés y desesperación por el de empoderamiento, el patrón de frustración por el de amor (primero hacia una misma), el patrón de exigencia y lucha por el de conexión con el útero. 

Las mujeres se sorprendieron del trabajo tan intenso y profundo que pudieron hacer en un solo fín de semana. ¡Y es cierto! cuando nos liberamos de antiguos patrones y conectamos con nosotras mismas nos damos cuenta de que se nos abre un universo de potencialidades (las nuestras!). 

Estoy muy agradecida por poder presenciar cómo es posible que estas mujeres valientes que se han permitido hacer este proceso de crecimiento y toma de conciencia vuelvan a creer en ellas mismas y a confiar de nuevo en su cuerpo.



 


"Aunque al principio estaba un poco recelosa sobre el taller, enseguida me di cuenta de que no tenía nada que temer. ¡Me encontré tan bien rodeada de estas mujeres maravillosas!
He aprendido mucho sobre mí y, sobre todo, he aprendido a valorarme como mujer, a considerar mi cuerpo de otra forma. ¡No soy un útero que va de una consulta médica a otra! Soy una mujer que ha decidido ser madre y que está luchando por conseguirlo.
Me he dado cuenta dónde estaban mis bloqueos y estoy trabajando para superarlos y eso me hace sentir libre y dueña de mí y de mi vida.
¡Ha sido toda una experiencia!"

 
"Compartir este fín de semana rodeada de mujeres que están viviendo lo mismo que yo me ha ayudado, sobre todo, a conectarme de nuevo con lo más profundo de mí, con esa sabiduría, intuición y confianza interior que todas tenemos y muy a menudo olvidamos. Me ha aportado la confianza de que "todo está bien, llegará"..."


"Ha supuesto un cambio de percepción que me ha permitido limpiar heridas, curar cicatrices, escucharme y sobre todo darme tiempo y espacio para soñar, para reencontrarme con mis deseos y anhelos que parecía que estaban ocultos o escondidos bajo mis miedos. Permitirme soñar y vivir lo que quiero en la vida... Encontrarme conmigo misma, con mi cuerpo y con mi alma"



"Me ha ayudado a tener más seguridad en lo que quiero, perder mis miedos, tener una maternidad responsable y confiada... A otras mujeres en mi misma situación les animaría a hacer el taller porque pase lo que pase en el futuro te ayuda a afrontarlo con seguridad y ante todo SERENIDAD"


"He podido enfrentarme a lastres que me han impedido hasta ahora vivir este proceso en conciencia y libertad, sacar los miedos. Me he permitido a mí misma imaginarme como la madre que quiero ser. He introducido en mi realidad conceptos positivos: confianza, amor, generosidad... que ahora entiendo que son el camino hacia la maternidad. Me ha enseñado a confiar en mí misma, y no dejarme limitar por lo que otros puedan opinar"

"El taller me ha ayudado a darme cuenta de que es posible conseguir mis objetivos. Que YO TAMBIÉN puedo vivir la maternidad. que ¿porqué yo no?! Y que por supuesto llegará. Me han ayudado los mensajes y frases positivas que nos has transmitido, las vivencias de las compañeras que te hacen sentir que no soy la única con dificultades que resolver y saber que puede dejar de ser una dificultad. En el taller puedes descubrir caminos muy positivos en tu búsqueda" 





No hay comentarios:

Publicar un comentario