Siéntete en seguridad y confianza para el momento de tu parto

La semana pasada comenzamos una propuesta grupal de hipnosis clínica para mujeres embarazadas que resultó ser una experiencia inolvidable para todas las que pudimos vivirla. Tanto para ellas, que hicieron unos procesos expectaculares bajo hipnosis, como para mí, que tanto me maravilla ver la expresión de una persona cuando "hace ese click" que necesita, suelta miedos, viejos patrones, experiencias desagradables del pasado... y se permite la libertad de caminar sin antiguas limitaciones.

Aunque sus caras lo dicen todo, me han hecho llegar estos hermosos testimonios que les encantaría compartir con vosotros. Repetiremos seguro!



Elena, matrona y madre. "El otro día asistí al taller de hipnosis grupal para mujeres embarazadas, fue una experiencia muy gratificante, pudimos exponer todos esos miedos que tenemos inconscientes y verbalizarlos y ser conscientes de ellos y enfrentarnos a ellos viendo que son cadenas que nos ponemos nosotras mismas. Tras la hipnosis tuvimos un momento de reflexión, muy interesante, donde era muy bonito explicar las experiencias vividas del parto soñado y deseado y de las emociones tan intensas que queremos vivir... yo me quede sin palabras para expresarme...una experiencia mágica que recomiendo vivir a todas las mamis embarazadas!" 

Celia. "Ha resultado ser una experiencia absolutamente maravillosa que me acompañará el resto de mi vida. Me quedo con imágenes muy muy claras de un viaje inolvidable del cual me he traído información muy valiosa. Y lo mejor de todo es saber que todo eso, está dentro de mi.
Siento que es un camino que acaba de empezar, una puertecita que he abierto y de la cual seguiré rescatando y experimentando, justo en su momento, todo aquello que debo saber sobre mi,  mis posibilidades y mi gran poder como mujer.
Me he liberado de miedos, he parido a mi hijo bailando, entre risas, en una playa de ensueño y acompañada solo de mi pareja. Me han recordado la importancia de cuidarme, peinarme, perfumarme, de escuchar mi corazón, de sentir la luz que hay en mi vientre, con independencia de la locura consciente de " encontrar el lugar perfecto para dar a luz".
Mi cuerpo, mi alma, mi hijo y mi compañero sabíamos, de sobra, como dar la bienvenida a la vida, como abrazar esa nueva vida. Terminar comiendo frutas, frente al mar, abrazada por mi pareja, con mi hijo en mi pecho y riendo....me hace sentirme la mujer más poderosa y afortunada del universo.
Gracias, gracias, gracias, por poner en mi vida la posibilidad de experimentar este camino lleno de flores de colores."

Rocío. "El lunes 19 de Octubre asistí al taller de Hipnosis para embarazadas con la idea de salir más preparada para afrontar la nueva maternidad: el día del parto y lo que viene después.
Ha sido un proceso relajante y precioso que me ha ayudado a conectarme con mi propia sabiduría, a reconocer todo el potencial que tengo como mujer para afrontar todas las nuevas situaciones que se me presenten a partir de ahora, dándome cuenta de que yo tengo la llave para resolver las situaciones nuevas que se me presenten.
Por otro lado, se te muestran los miedos o bloqueos que te estaban impidiendo conectar con tu propia fuerza, y el resultado final es poder visualizar la meta que quieres conseguir de una forma simple, clara y satisfactoria, en mi caso, pude ver de forma nítida y clara el nacimiento de mi bebé como algo natural porque mi bebé sabía perfectamente lo que tenía que hacer… Gracias Esther por haber transformado algo difícil para mí en algo claro y natural."
 
Carol. "La sesión de hipnosis grupal ha supuesto un punto de inflexión en mi embarazo y mi propia actitud. Me ha ayudado a liberar miedos, siendo consciente de que esas limitaciones eran autoimpuestas. Y, sobre todo, me ha dado herramientas para centrarme en el momento presente y en mi propio poder y seguridad para parir a mi hijo. Posiblemente el momento más especial fue cuando visualice el nacimiento del bebé, esa potente imagen se ha quedado grabada en mi mente y se que me acompañará hasta el parto, para darme la fuerza y la calma de que todo irá bien. Muchas gracias Esther!"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario