Cantar junto a tu bebé antes y después de nacer. Testimonio y vídeo de Pilar y Lúa

Es todo un regalo poder observar cómo los bebitos reciben y responden al sonido de la voz de su madre, más aún cuando el canto fué un importante medio de comunicación y vínculo en la etapa prenatal. Aquí tenéis este precioso vídeo de una mamá cantando junto a su bebé. Es realmente emocionante escuchar a la bebé, y ver la expresión de su cara y su cuerpo en respuesta al sonido de la voz de su madre, un canto que le acompañó, reconoce y disfruta desde antes de nacer. 
Muchísimas gracias familia por compartir con nosotros un momento tan especial como éste.



"Mi experiencia con las clases de canto podría resumirla en una frase: ha sido y sigue siendo un vinculo de unión entre Lúa y yo.


Durante el embarazo me ayudo a relajarme, a conectar con mi cuerpo y con mi bebe, salía de las clases llena de energía y con recursos para el parto. Durante el parto canté, canté y canté y me ayudó a controlar el dolor y a estar presente en el proceso.


Y ahora? y ahora canto a Lúa las canciones que le cantaba cuando estaba en mi barriga y conectamos, me mira y me dice con su mirada que esa canción la conoce, que le gusta, que le relaja. Ahora que he ido alguna vez a canto con Lúa, ella disfruta y se emociona , y lo mejor es que podemos seguir compartiendo esos momentos tan especiales.
Gracias Esther por compartir tus conocimientos con nosotras"


Pilar Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario