Una oleada de esperanza para quien busca tener un hijo

Una oleada de esperanza para las mujeres y parejas que estén buscando tener un hijo... Eso para nosotras suponen los testimonios de las mujeres que han hecho el taller Hipnocreación: Yo soy creadora. No solo porque ya hay deseadísimos embarazos (deseados, no exigidos... super diferente!), sino también por su vivencia tan especial, libres de miedos, angustias y presiones, mucho más conscientes y amorosas con su cuerpo. Estamos felices de poder acompañarlas!!!



Queridas mamàs, me llamo María, soy una de las mujeres afortunadas que recibió la bendición de la hipnocreación. En mi camino hacia la maternidad he sufrido y me he machacado de frustraciones e inseguridades. En este encuentro de mujeres-madres me sentí arropada, comprendida, querida y sostenida por una fortisima red. Pude mirarme a mí misma a los ojos y amarme de nuevo, amar mi cuerpo, abrazar mis emociones y asi abrir las puertas de mi templo permitiendo que llegara este bebé que ahora crece en mí. No lo dudeis, dejaos abrazar por esta amorosa red, marca un antes y un después en este camino hacia el encuentro con vuestros bebés. Un abrazo de madre a madre.


Aún no estoy embarazada, pero a mí me ayudó a visualizarlo y a estar tranquila hasta que ocurra. También me ayudó el compartirlo con otras mujeres en una situación parecida y creo que se dieron momentos mágicos y muy especiales, de confianza y energía compartida. Un saludo!!!


A mí me ayudó a atravesar capas de miedos que tenía y me ayudó a conectar con mi deseo profundo de ser madre. Desde esa conexión volví a recuperar fuerzas y energía para retomar con paciencia e ilusión el camino de la maternidad.


Todo ello gracias a Florence y Esther, dos buenísimas profesionales e increíbles personas, que consiguieron crear un ambiente de grupo en el que sentirnos acogidas, comprendidas y apoyadas durante un fin de semana completo.


Animo a todas las mujeres que estén dudando a que se animen a vivir la experiencia, todo un regalo para el cuerpo, la mente y el espíritu.


Hola Flo, en respuesta a la colaboración que nos pedias, aunque todavía en mi caso no ha ocurrido nada, sí
creo que me ha ayudado a retomar el asunto con más animo..., ya que después de tanto insistir durante tantos años quizás hubiera tirado la toalla..., y esto me ha devuelto el entusiasmo e incluso un poco más la pasión y la esperanza..., esperando que llegue el momento cuando menos lo esperemos..., les diría que se diesen a ellas mismas un voto de confianza y realizasen el taller..., qué pueden perder?..., todo son ganancias, ya que elevan incluso su autoestima. Un  beso para ti, y para todas esas futuras mujeres creadoras


Hola esther, soy patricia, del taller de octubre. Espero que estés muy bien, yo reconectando poco a poco con mi cuerpo y mi yo.
A las chicas del nuevo grupo, decirles que se animen a participar en el taller, ademas de poder hablar con gente que se siente como tú y habla tu mismo lenguaje, te hace quitar carga a tu mochila, te libera emocionalmente. Te da recursos para calmar tu mente. Es una experiencia que merece la pena.
Mil gracias


A mi ayudo mucho. El poder visualizar a mi bebe fue una experiencia inolvidable. Algo que intento utilizar siempre cuando estoy de bajon, intento acordarme de cada momento q vi en la hipnosis  y eso me da animos, fuerzas y seguridad. Stoy segura  de q mas tarde o temprano lo conseguiremos xq mi hija ya ha sido creada.


Hola me llamo María Esther, me encantaría compartir mi experiencia con las sesiones de hipnocreación con Esther Santiago.
Cuando empencé en la primera sesión yo era mujer con un baúl lleno de grandes miedos, creencias negativas sobre mi misma y un montón de estrés. Mi ginecólogo me había diagnosticado infertilidad por estrés y yo me moría de ganas por tener un bebé.
Pues en solo 4 sesiones con Esther conseguí llenar mi gran baúl de amor hacia mi misma y cambiar mis creencias, ahora estoy embarazada de 6 meses, y cada vez que noto moverse a mi pequeño dentro de mi vientre se me llena el alma de una sensación de felicidad y amor inmensa. Solo puedo decir: Gracias


No suelo explicarme muy bien pero lo intentare . Todo empieza un dia en el que tengo un wassap de mi cuñada donde me manda la informacion del taller diciendo que se imparte 20-21 septiembre.
Asi que sin saber muy bien a lo que iba por mi desconocimiento a la hipnosis decidi ir aun no estando mi pareja del todo de acuerdo.
El resultado del taller  ESPECTACULAR en todos los aspectos.
He tenido sensaciones  que jamas imaginaba poder sentir en la vida .
Y esas sensaciones han sido tan gratificantes que me han llenado de paz y felicidad.
Desde luego hoy ya no soy la misma mujer que entre en ese taller esa que sin saberlo era triste porque alli pude ver que sin ser consciente tenia muchos miedos.
Hoy puedo decir que estoy mas cerca de conseguir mi embarazo, que este taller me ha dado paz y confianza para conseguirlo. La combinacion del taller esther y florence es increible solo puedo dar las gracias por hacer algo asi para nosotras.
Repetiria una y mil veces.



Para mí la hipnocreación ha sido una de las grandes experiencias de mi vida. Conseguí desbloquear miedos y soltar anclajes que impedían dar espacio a mi bebé, así como a quererme y respetarme. Todo esto dentro de una atmósfera de respeto y cariño, donde te sientes arropada y sostenida por tus compañeras, que están pasando por un proceso parecido, y sobre todo por Esther y Florence que son amor en estado puro. A día de hoy puedo decir que estoy feliz!!! Que dio sus frutos!!! El trabajo realizado ha dejado espacio para que llegue mi bebé!! Os recomiendo a todas que os hagáis este regalo a vosotras y los bebés que están por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario