Aún bajo los efectos de la Hipnosis puedo decir que...

Con alegría infinita comparto el testimonio de una mujer que asistió para mejorar su fertilidad al Taller Hipnocreación: Yo soy Creadora hace unos meses. Ya en estos días acaba de parir! Enhorabuena Carmen tesoro y felicidades a toda la familia! mil gracias por ayudarnos a hacer visible esta necesidad de acompañar a las mujeres y familias en este proceso, en que además de su dolor y desesperación se encuentran tan solas. Las mujeres y parejas que queráis afrontar esta espera como una posibilidad de crecimiento en que desprenderse de viejos patrones y bloqueos emocionales no dudéis en haceros este regalo. Sois bienvenidas!!!

"Aún bajo los efectos de la hipnosis puedo decir que…
Cuando estaba en la última betaespera de mi primer tratamiento de reproducción asistida, vi en FaceBook el programa de hipnocreación y me atrajo. A principios de noviembre volvió a salirme negativo, así que al día siguiente ya estaba llamando a Esther para informarme del programa. Era la primera vez que se ofrecía este taller y aunque tenía que pedir días sin sueldo en mi trabajo, sentí que necesitaba hacerlo porque consideraba que mi problema para quedarme embarazada era más emocional que físico.


Este taller me permitió superar los bloqueos en los meses previos a mi segundo y definitivo tratamiento. Durante las sesiones de hipnosis trabajé con los traumas (de origen familiar) que impedían mi maternidad, y visualicé a mis hijos y el camino para llegar hasta ellos. En varias ocasiones se repitió una visión, la que más me impactó, de un niño más grande y una niña más pequeña, como en segundo plano, que me decían que en febrero me quedaría embarazada. Muchas otras visiones tenían lugar en la playa y, como paseo diariamente por allí, estas imágenes vuelven a mí con frecuencia, proporcionándome mucha paz y serenidad.

Y sí, finalmente, en febrero me quedé embarazada de dos, aunque uno de ellos no prosperó. Pero el niño que se ha quedado con nosotras es el que aparecía en mis sesiones de hipnosis. Y seguro que esa niña que estaba detrás es uno de los embriones que me esperan congelados en la clínica. La nueva estructura del taller ofrece la oportunidad de hacer una sesión de actualización, así que espero que contéis conmigo para acompañarme en mi siguiente tratamiento.


Por todo lo que os he contado y por otras muchas sensaciones que se quedan en mi subconsciente, mi experiencia ha sido del todo satisfactoria porque este taller no es una terapia más sino que está orientado específicamente hacia la fertilidad y ayuda a llevar a cabo un embarazo y una maternidad consciente.


Gracias con todo mi cariño."

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario