Novedades de HipnoCreación para mejorar la Fertilidad

Celebramos que la Familia Hipnocreadora sigue creciendo y creciendo con nuevos bebitos que ya vienen de camino (tanto de forma natural como asistida), y ya incluso hemos tenido el primer nacimiento!! Como dice Abraham Hicks: El niño que está naciendo hoy está vibratoriamente en un lugar en el que la mayoría de los adultos a su alrededor nunca alcanzarán. Es verdaderamente importante que estos niños vengan a enseñarnos a todos :-).

Por ello a partir de septiembre retomamos los talleres de Hipnocreación para mejorar la Fertilidad con mejoras y novedades. Gracias a las aportaciones y comentarios de las mujeres y parejas que han hecho los talleres anteriores, está siendo un proceso de aprendizaje muy hermoso para nosotras.
  • Cambiamos el formato del taller principal, Hipnocreación "Yo soy Creadora", a un fín de semana intensivo (sábado y domingo mañana y tarde). Éste será un taller destinado a mujeres (en el que las parejas mujeres también serán bienvenidas -consultar descuentos para parejas-). Estamos convencidas de que este formato intensivo será más agradable y completo, y por supuesto las mujeres que venís de más lejos lo agradeceréis muchísimo!
  • Ofrecemos otro día intensivo para hombres a la mañana y trabajo de conexión en pareja a la tarde, "Hipnocreación 1+1". La experiencia del taller de julio fué alucinante, este formato os encantará! Animad a los hombres porque ellos también necesitan este espacio (y en la mayoría de los casos no son conscientes de ello) y el trabajo para recuperar la armonía en la pareja es fundamental.
  • Y como os quedábais con ganas de más haremos un taller extra cada trimestre, para mujeres que hayan hecho el intensivo "Yo soy Creadora". Con nuevas hipnosis y meditaciones, diferentes de los programas anteriores, recordando lo importante que es mantenerte en esa positividad, consciente de que estás en tu proceso de maternidad, con una conexión amorosa y positiva con tu cuerpo y tu útero. 
Lo que queremos es veros a todas con estas sonrisas!!!
(agradecemos a estas preciosas mujeres ofrecernos esta foto que se hicieron a la salida del último taller, su expresión de felicidad y confianza lo dice todo)


Esther Santiago y Florence Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario