Mejorar la Fertilidad es posible con HipnoCreación, testimonios de las familias hipnocreadoras!

Como ya sabéis hemos creado este precioso proyecto, Hipnocreación: Yo soy Creadora, para ayudar a las mujeres y familias a estar más cerca de conseguir su sueño a través de la hipnosis y técnicas cuerpo-mente. Y de corazón hemos de decir Florence Cohen (www.reflexo.es) y yo que está siendo un trabajo muy profundo al que se puede llegar en la toma de conciencia y la liberación de todos los mensajes inconscientes que las mujeres arrastran y les alejan de ese embarazo tan deseado, porque en primer lugar las están alejando de su cuerpo y de ellas mismas...

Hablo de las mujeres, porque es sobre ellas sobre las que pesa la mayor "carga" en nuestra sociedad sobre este tema de la fertilidad... que si tus óvulos no son lo suficientemente buenos... que si ya eres mayor... que si tal y que si cual... Esos mensajes cuando los hacemos propios pesan tanto que realmente dificultan profundamente el quedarse embarazada.

Aquí tenéis unos testimonios y fotitos de las familias que hasta el momento las que hemos acompañado. Les estamos muy agradecidas por su confianza, sabemos que en España es algo aún poco conocido pero los resultados en otros países están ya comprobados. Es hermoso ver cómo las parejas (que nos acompañan a una parte del taller) también sienten el cambio de chip que supone poder liberarse de todas estas cargas y volver a empezar de forma más positiva!!

Si queréis más información podéis acceder a la página hipnosis del blog
O la página Facebook que hemos creado. El dossier con más detalles podéis descargarlo en este enlace.
Gracias por hacer llegar esta información a todas aquellas mujeres y familias a quienes sientas que pueda ayudarle! 

Testimonios/vivencias de las mujeres:
"... he sentido una gran paz, como no sentía en muchos muchos meses. Me ha llamado la atención que he dejado de sentir rabia cuando veo a otras mujeres con bebés. Me ha ayudado a conectar con la idea "todo está bien, sea cual sea el resultado". También siento que me apoyo y amo incondicionalmente, esto es, tanto si tengo un bebé como si no lo tengo, y sentir esto me ha liberado mucho de la "auto-presión"..."

"Me ha ayudado a pensar en más positivo, a tener más confianza, a estar más contenta y optimista. Para subconscientemente tener ideas en la cabeza más positivas"

"Me ha ayudado a relajarme, a quitarme de encima la angustia la culpabilidad y la sensación de que no lo iba a consguir. Me ha dado esperanza"

"Estoy más tranquila y vuelvo a confiar en que puedo conseguirlo, que no soy tan mayor ni mis óvulos tan viejos" 

“Muchas gracias, me he sentido muy cuidada y arropada por vosotras - Dulzura, humor, amor...”

“MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber pensado en hacer estos talleres grupales. Son muy necesarios y apenas hay atención para las mujeres que están en el proceso de la espera. Sois unos seres luminosos y generosos y deseo que continuéis con vuestra fuerza, abriendo caminos a otras mujeres.”

Testimonios de las parejas: 

“Yo he notado que mi mujer está más relajada en muchos aspectos y también he notado que es muy paciente y más positiva en otros.”

“Durante estas últimas semanas he notado que mi pareja estaba más viva, más activa, más “consciente”.

“En este último mes la he encontrado muy ilusionada… casi todos si no todos los días me ha comentado cosas relacionadas con esa vivencia (la primera hipnosis). La he encontrado con energías renovadas y con muchas ganas de ser madre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario