La Voz como recurso en el Parto

En esta ocasión comparto la información sobre el próximo intensivo en el que profundizaremos en la voz como apoyo para el parto. El taller está dirigido a mujeres embarazadas en cualquier momento de la gestación e idealmente pensado para que podáis venir junto a vuestra pareja o acompañante en vuestro parto/ nacimiento de vuestro bebé (ya que aprenderemos también cómo acompañar con la voz, recursos, masajes, imágenes... y profundizaremos en la actitud respetuosa y atenta que necesita una mujer cuando está de parto).

De una forma sencilla (lo más importante es que es un recurso natural!) Aaaaaaaaaaaaaaaabriremos con Amor para parir con mayor plenitud gracias a la Ayuda de nuestra propia voz y recibir a nuestros hijos de una forma más consciente y plena. Gracias a la increíble conexión entre nuestra boca y nuestra vagina! Si quieres profundizar un poco más puedes leer en el apartado de voz en el parto del blog pinchando aquí.

Será el domingo 14 de abril de 11:00 a 13:30 en Darterapia (Pinto). A solo 20 km de Madrid por la A-4. Tenéis más información en la foto que adjunto (para ampliarla pinchar sobre ella). Podéis reservar vuestra plaza escribiéndome un email a: lavozdelamaternidad@gmail.com

Mil gracias por difundir para que cada vez más mujeres puedan experimentar esta forma de parir, en la que, como dice una querida amiga, el dolor pierde protagonismo y lo gana el Amor con que recibimos a nuestros bebés acunados por nuestras voces. Es realmente hermoso vivirlo!
Con mis mejores deseos para que así sea,
Esther
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Esther. Soy Raquel. Acabo de compartir tu entrada en redes sociales, en mi página de facebook
    https://www.facebook.com/pages/Nuestro-mundo-de-padres/180529965409850

    Espero que vaya mucha gente y sirva para difundir la belleza de la voz como instrumento para nuestros bebés y para nosotras.
    Un abrazo.

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Raquel!
    para mí ha sido todo un honor acompañarte (y acompañaros) en tu embarazo.
    Estoy deseando veros de nuevo!!! Me siento muy conectada a vosotras.
    Un beso grande y sonoro!!
    Esther

    ResponderEliminar