MIRANDA GRAY: NUEVA BENDICIÓN E INICIACIÓN EARTH-YONI

El próximo sábado día 30 de marzo nos llega un nuevo regalazo de la mano de nuestra querida Miranda Gray, la bendición e iniciación earth-yoni. Tiene una pinta estupenda! y viniendo de ella seguro que es una experiencia que nos conectará a muchísimas hermanas de todo el mundo con la sanación de nuestro yoni (que tanto se lo merece, pues claro que sí!)

Para mí es un día muy especial, pues hace dos años comenzaba con el trabajo de parto para acompañar a mi hijo a nacer. Mmmmmm... qué recuerdos. Y qué bien tomarme ese tiempo para conectar con mi cuerpo y agradecerle, le tengo que agradecer tanto!

Os copio parte de la info que Miranda ha colgado en su web. Si os interesa y queréis leer más:
http://earth-yoni.com/espanol/index.html
Espero que seamos muchas las mujeres que nos unamos en esta meditación.

Bendiciones para todas!
Esther


La Bendición Tierra-Yoni

La Bendición Tierra-Yoni es un hermoso regalo de amor de la Madre Divina para sanar nuestro Yoni (todo el área de la vulva y la vagina), devolver nuestro Yoni a su sacralidad y reconectarnos con la Madre Tierra.
El Yoni es el santuario sagrado de la feminidad. Es la entrada al profundo misterio del alama y de la vida y es nuestra conexión con la Madre Tierra y con nuestra habilidad para abrinos y llenarnos de Su energía. La Bendición Yoni-Tierra se orfrece en el año del arquetipo de la Madre en un momento en el que el mundo necesita su amable fortaleza y su amor de Madre.

La Iniciación Tierra-Yoni

La Iniciaición Tierra-Yoni es un alineamiento energético a distancia que empodera (confiere poder) a las mujeres que participen en cualquier lugar del mundo para ofrecer la Bendición Tierra-Yoni a otras mujeres.
Cada mujer registrada para la Iniciación recibirá un manual en el que se le informará sobre cómo participar a la hora que haya elegido y también se le explicará cómo dar la Bendición Tierra-Yoni a otras mujeres. No es necesario más enetrenamiento para ofrecer la Bendición Tierra-Yoni: es un simple intercambio de energía y amor.
Esta hermosa Bendición es dulce en su simplicidad y poderosa en su amor. Es un modo de sanarnos, pero también de reconocer la belleza, fuerza y amor en cada una de nosotras.
Por favor, reenvía este email e invita a otras mujeres a recibir la Iniciación Tierra-Yoni. Y por favor, después, ofrece la Bendición Tierra-Yoni a otras mujeres para ofrecerles amor y sanación.
Para la Iniciación Tierra-Yoni estoy pidiendo una pequeña donación que nos ayude a mantener los costes y la administración de la Bendición Mundial del Útero. Por favor, dona lo que puedas para ayudarnos y que así podamos llegar a más mujeres y ayudarlas a transformarse a sí mismas, sus vidas y al mundo.
La Bendición Tierra-Yoni resuena con el corazón y estoy deseando compartir esta energía. Espero que te unas a mí.
Amor y abrazos,
Miranda

(foto y texto Miranda Gray)

No hay comentarios:

Publicar un comentario