NUEVOS CÍRCULOS DE MUJERES, LUNES 17:00 Y 19:00 HORAS (CENTRO GÉNESIS, MADRID)

Queridas mujeres,

queremos daros las gracias por vuestro apoyo y la alegría e ilusión de darnos la oportunidad de seguir compartiendo en círculo de mujeres, desde el gozo de escuchar-nos, cantar, bailar ...  conectar con nuestra feminidad en un círculo seguro de hermanas. Cuánto lo necesitamos!!!

A partir del mes de marzo el círculo sigue expandiéndose y emprendemos nuevos caminos, nuevas colaboraciones... esta vez en el Centro Génesis (C/ León 3, 1ºB, zona Antón Martín) con dos círculos de mujeres en la tarde de los lunes:

  • Círculo de Lunas y Estrellas, lunes a las 17:00 horas (nuevo grupo!)... Las Estrellas son nuestr@s/ vuestr@s hijas e hijos, con los que podéis si queréis venir acompañadas. Sin olvidar que es un espacio para vosotras... para cuidaros, escucharos, danzaros, cantaros... lo que necesitéis!. Con la colaboración especial de María Apodaca y Carol Corrales.
  • Círculo de Lunas, lunes a las 19:00 horas. El precioso círculo con el que llevamos unos meses compartiendo con unas mujeres maravillosas que por supuesto está abierto a acoger a las que os queráis incorporar en el momento que sintáis que queráis acompañarnos.
Os adjunto la información, así como el cartel de la próxima Sintonización Mundial del la Bendición del Útero que convoca Miranda Gray para la próxima luna llena, que coincide en día y horario con nuestro círculo. Sois bienvenidas a celebrarlo con nosotras! Será una nueva despedida además para la sala que durante estos meses nos ha acogido y nos ha permitido crecer!

Para reservar vuestra plaza podéis contactar con nosotras a través de los emails: lavozdelamaternidad@gmail.com (Esther) y ines.cadena@gmail.com (Inés)
Muchísimas gracias por hacer llegar esta información si conoces alguna mujer a la que le pueda resonar.
Cariños lunares!


Puedes hacer click sobre las imágenes para verlas en tamaño original

No hay comentarios:

Publicar un comentario