Meditaciones para Fertilidad y Embarazo

Meditar en el embarazo puede ser un maravilloso recurso para conectar con tu cuerpo, con el bebé, con tus sensaciones... tomar el tiempo para relajarte, sentir, parar... disfrutar de ese momento tan especial e irrepetible como es la gestación, el tiempo en que nos estamos preparando para recibir a nuestro bebé.

Os comparto un pequeño artículo que sobre este tema he escrito para la revista Verdemente de este mes de octubre, que comienza con una preciosa cita de Gabriella A. Ferrari y trata sobre la importancia de la educación prenatal, la meditación como recurso en el embarazo y la importancia de tomar conciencia incluso desde antes de la concepción.

Podéis verlo en la imagen que os adjunto o en el link:
http://issuu.com/verdementelaguiaalternativa/docs/verdemente_161_peq?mode=window&pageNumber=22

Además con él presentamos un nuevo proyecto, que comienzo en colaboración con el Centro Mandala, Meditaciones para Fertilidad y Embarazo. Nos encontraremos una vez al mes (viernes tarde) para compartir un espacio especial e íntimo para acompañar estos momentos vitales tan importantes a mujeres embarazadas (y en proceso de prepararse para la concepción) y parejas. En cada encuentro profundizaremos sobre un tema relacionado con la maternidad y la paternidad y tras la meditación tendremos un espacio para compartir y recibir el apoyo y la contención del grupo.

Próximas fechas: 26 octubre, 16 noviembre y 14 diciembre. De 19:00 a 20:30 horas.

Tenéis más información en el artículo y el cartel (para ver en tamaño más grande haz click sobre ellos)
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario