NUEVOS GRUPOS PARA FAMILIAS EMBARAZADAS Y CON BEBÉS Y MUJERES

El proyecto La Voz de la Maternidad continúa creciendo cada día con más fuerza e ilusión gracias a todas las familias que me ofrecéis vuestra confianza… así que podréis ver en la agenda cambios de horario, de espacio (para los grupos semanales de Madrid, nos trasladamos al centro!!!) y la aparición de grupos y propuestas nuevas (para familias y mujeres).

Tras la maternidad retomo el grupo de Musicoterapia en Familia, un espacio de encuentro y apoyo a la crianza para familias (madres, padres, abuelas…) con bebés desde los seis meses. En el que a través de la música podremos armonizarnos y comunicarnos con nuestros hijos y crear entre todos un espacio en el que compartir desde el respeto y la confianza.
Todos los martes a las 17:00 en el Centro Mandala (C/ Cabeza, 15, dcha), zona Tirso de Molina. Comenzamos la primera semana de septiembre, así que si te interesa puedes reservar ya tu plaza.

No podría faltar el grupo de Canto Prenatal y Perinatal (hasta los seis meses), que también se traslada en Madrid al Centro Mandala, en el mismo día y horario habitual (martes a las 18:30 horas). En Darterapia, Pinto, lo cambiamos al miércoles a las 12:30. Y también retomamos la primera semana de septiembre. Recordar que los acompañantes y parejas sois bienvenidos!!!

Y también hay novedades, una muy especial para mí y que estamos esperando con mucha ilusión, Círculo de Lunas. Un proyecto creado para disfrutar entre mujeres, un espacio de encuentro íntimo en el que celebrar el universo femenino a través de nuestra creatividad innata. Junto a Inés Cadena (www.mujeresencadena.es), será un placer acompañaros. Comenzamos en octubre y el espacio está aún por definir, pero a las que os resuene contactarnos y lo vamos organizando… a fuego lento… que sabrá mejor!

Por último, Meditaciones para el embarazo, una propuesta especialmente pensada para compartir con mujeres y familias embarazadas en cualquier semana de gestación. Seréis también bienvenidas aquellas mujeres y familias que os estéis preparando para una mater/paternidad consciente.



Tenéis más información en la página del blog correspondiente a cada proyecto, o bien en el apartado agenda. Si tenéis cualquier duda u os apetece reservar vuestra plaza me podéis contactar:

lavozdelamaternidad@gmail.com
629 939 849

¡¡¡¡ Gracias por la difusión !!!!

Abrazos sonoros,
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario