IV Jornada Nacer en Madrid, 26 de Mayo de 2012

Este sábado a lo largo de todo el día tiene lugar la IV Jornada Nacer en Madrid. Un evento muy interesante que reúne muchísima información, profesionales y familias interesadas en difundir los recursos de los cuales disponemos en nuestra comunidad para un parto y nacimiento más respetados. Merece la pena asistir y sobre todo apoyar el evento para que cada año vaya creciendo y tomando más fuerza.

Esperemos que cada vez llegue a más gente, por el bien de las mujeres que paren, los bebés que son recibidos y la sociedad en general, que reciba seres con menos violencia y más capacidad de Amar, que es lo que necesitamos!!!

En estas jornadas estoy encantada de poder participar en una de las mesas redondas, la de las 12:30, compartiendo los beneficios de la voz en el parto. Las que lo hemos y habéis probado ya sabemos que no hay color. Es un recurso que está tan en nuestra mano (o mejor en nuestra boca...) que nos cuesta creer a veces lo que puede ayudarnos a estar presentes en nuestro cuerpo, sentir menos dolor, darnos la tranquilidad de que tenemos a nuestro alcance un recurso útil que manejamos, nos ayuda a concentrarnos y relajarnos, a estar conectadas con nuestro bebé, sentirnos acompañadas por nuestra pareja, doula, etc a través de su voz.... etc etc etc.... no cuento más, porque quiero que vengáis a escucharlo jejejejejeje!

Si te animas a venir me encantará que nos encontremos.
Si no puedes y ves interesante las jornadas, por favor, ayúdanos a difundir (además son gratuitas).

Tenéis más información en el cartel adjunto (puedes hacer click para verlo en tamaño original) y en la web:

http://www.nacerenmadrid.org/

Abrazos sonoros!!!
Esther


No hay comentarios:

Publicar un comentario