La Magia de Pintar sobre el Agua.... ¡¡¡Ebru para niños!!!


Queridas familias y amigos,

Meryem Chiolla nos vuelve a sorprender con otra de sus mágicas propuestas....
esta vez comparte nos acompañará en la alucinante experiencia de pintar sobre el agua... en un taller especialmente diseñado para compartir y disfrutar con niños (de cuatro años en adelante). Sobre una bandeja con agua dejaremos caer colores, los moveremos con la ayuda de una aguja y en unos minutos... ¡¡¡ obtendremos un dibujo !!!.

La sensación placentera de mover los colores y luego sacar el diseño en un papel ,solo se compara con volar por los cielos sobre las alas de los ángeles. Una oportunidad de sentir el infinito y estar presente a la vez con nuestros hijos.

El arte de pintar sobre el agua o Ebru, recurso para la sanación y la meditación a través del color, es un arte milenario que proviene de oriente.  Arte espiritual y transformador por excelencia, es aplicado en terapia  para reestablecer la salud y como medio de expresión artística para desarrollar la creatividad y potenciar las habilidades personales.

Y si a eso le sumamos la presencia de un ser amado a nuestro lado para sentir juntos el goce de crear en libertad y en una atmósfera amorosa, en un par de horas podemos lograr borrar muchas trabas en nuestros pensamientos, así como recuperar la confianza en si mismo y las ganas de hacer!!!.

Sábado 21 de abril, 11:30 a 13:30 horas Espacio D_Espacio Yoga, C/ Aguas 4, local 2 (Madrid)



Aportación económica: 30 euros por niño (acompañado de un adulto)

Más información y reserva de plaza: Esther Santiago

Haz Click sobre el cartel para verlo en tamaño original 


No hay comentarios:

Publicar un comentario