CANTANDO A LOS BEBÉS NACIDOS Y POR NACER... (II)

Esta semana publicaron la segunda parte del artículo que escribí para la revista ZigZag, así que aquí la tenéis. Muchísimas gracias por todas las entradas y comentarios que recibí por email con la primera parte, me alegro de que os haya gustado. Y me anima mucho para seguir escribiendo... estoy preparando algo para Bebés y Más gracias a mi querida Mireia Long sobre canto prenatal y la voz en el parto (a ver si tengo un poco de tiempo y lo termino...).

En esta edición hay un testimonio muy lindo de una madre, Vanesa, que vino a cantar el último mes de embarazo ... como por "casualidad"... y continuó unos meses cuando su bebé ya hubo nacido. Me encanta cómo expone con sus propias palabras lo que se siente cuando canta y algo especial sucede entre ella y su bebé a través de su voz y la preciosa interacción que surge con las canciones. Tanto embarazada como cuando por fín pudo verle la carita. La verdad es que hay que vivirlo!

Quería también agradecer a la revista porque hayan estimado interesante publicarlo también en la version digital. Os copio también el enlace (si no podéis leer bien los artículos como foto en el blog podéis hacerlo aquí):


Y allá va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario