LA BENDICIÓN DEL ÚTERO DE MIRANDA GRAY. MARTES 7 DE FEBRERO.

Os hago llegar esta información tan interesante para todas las mujeres que me ha llegado a través de mi amiga Sophie Style
...que por cierto, hace un trabajo muy interesante para conectarnos y reconectarnos con nuestro ciclo menstrual http://conectacontuciclomenstrual.wordpress.com/

Sería precioso si participásemos muchas mujeres de todo el Planeta...
Yo ya me he apuntado ;-), vamos a hacer la meditación conjunta tras el grupo semanal de canto prenatal en Espacio CreoVida (Abrantes, 66). Nos acompañarán incluso algunas madres que han venido a cantar en su embarazo, ahora con sus bebés en brazos. Qué ganas....

Aquí va la sugerencia de Miranda Grey!!!


Para todas las mujeres maravillosas en todas partes!!Arbol miranda.jpg
Me gustaría invitarte de forma GRATUITA a una sintonización-bendición de útero a distancia, en la próxima luna llena el 7 de febrero de 2012
Puedes elegir entre los siguientes horarios GMT. Cuenta una hora más en horario de España:
06.00 GMT          12.00 GMT           18.00 GMT        24.00 GMT
2012 es un año en el que las energías femeninas divinas están yendo a  lo más profundo de la Madre Tierra, de nuestras energías y nuestras mentes. 
Después de 15 años de experiencia en el trabajo de la energía, escribiendo libros de  mujeres y facilitando talleres…  con sorpresa para mí, a través de esta propuesta  se me presenta la oportunidad de combinar mi trabajo con la energía y el que realizo con mujeres.
Esta sintonización-bendición de útero es un simple regalo; un regalo para todas las mujeres de cualquier edad a quienes les gustaría recibir esta energía para curar nuestra feminidad, nuestro vientre y su ciclo,  nuestra creatividad y fertilidad, nuestra sexualidad y espiritualidad.
La sintonización restaura nuestra pureza natural y la belleza, abundancia y amor, la creatividad y la magia, y nuestra sabiduría y fortaleza. Nos libera del pasado, de la limitación de las expectativas,  la culpa y el dolor, y libera el alma. Sentirás la alegría y la expresión del poder de las mujeres y su belleza. 
Se trata de una hermosa bendición y la restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.
Para reservar la sintonización y recibir los ejercicios de iniciación pre y post envía un correo electrónico miranda.gray@optimizedwoman.com con los siguientes datos:
 Nombre y apellidos:
email:
país:

Sintonía solicitada (GMT):
Por favor comparte este email con todas las amigas y colegas que desees. Es mi sincera esperanza que esta energía vaya por el mundo para ayudar a tantas mujeres como sea posible en los tiempos difíciles de 2012.
Amor y la luz
 Miranda
    Miranda Gray es autora,  artista,  sanadora,  profesora y facilitadora de talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario