CANTAR Y BAILAR CON ROSA ZARAGOZA...

Aprovechando que Rosa Zaragoza está en Madrid para su taller Nacer y Renacer del 21 y 22 de enero (para el que si os interesa aún tiene alguna plaza disponible)...

Le he propuesto hacer un tallercito para mujeres embarazadas, mamás con bebés y todas aquellas mujeres a las que nos apetezca cantar y bailar con ella. Y si sale un grupito acepta encantada la sugerencia!!!... pero tiene que ser rápido para que pueda cambiar su billete de tren...

El encuentro tendrá lugar el lunes 23 de enero de 11:30 a 13:00 horas en la zona centro de Madrid (espacio por determinar).
El precio, 20 euros, deberá ser ingresado para confirmar la plaza (el número de cuenta se lo facilitaría a las interesadas).

Más información y reserva:
Esther Santiago
lavozdelamaternidad@gmail.com



Cantar y Bailar con Rosa Zaragoza.jpg

Para encontrar el placer de usar nuestra voz y nuestro cuerpo, cantando y bailando con nuestro bebé.

Para disfrutar vínculos de dulzura, de alegría, vínculos entrañables de mirada, de voz, de tacto, ratos también compartidas con otros mamas y sus bebés.

Para relajarnos y dejar fuera la vida cotidiana.

Para bailar libres con los bebés o solas... cada una sabe que necesita.

Para aprender canciones de cuna y de falda de diferentes lugares.

Para cantar ...
Meditar, bailar, cantar, dar y recibir un masaje nos permiten fácilmente perder la noción del tiempo y relajarnos. Aparecen hormonas como las endorfinas que producen un estado de placer y felicidad. En este taller se hace un aprendizaje del cantar desde nuestro amor.

Es una celebración de la alegría, somos madres y queremos disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario