Testimonios y fotos del encuentro del 11 de diciembre en Espacio CreoVida

Damos las gracias a las familias, mujeres embarazadas y acompañantes que estuvieron con nosotros compartiendo más que música... aquí recogemos algunos de sus testimonios... y unas fotos para el recuerdo del momento mágico que compartimos. Será el primero de muchos... Gracias¡¡¡

CRISTINA, 21 SEMANAS DE GESTACIÓN

¡Qué grandioso regalo nos habéis dado¡
Un regalo para el papá,
Para la mamá,
Para el bebé,
Para el espíritu.
Un regalo para la Vida.
Entre Música, Vibración y Amor,
Entre Amor y Calor.
Gracias por empaparnos con vuestra música, voz y luz.
Ahora también en el líquido amniótico…


SUSANA, 36 SEMANAS DE GESTACIÓN


Gracias por brindarnos la oportunidad ayer de compartir con vosotros ese espacio mágico que creasteis.
Nerea, nuestra bebé de 36 semanas empezó revoltosa y pronto en la meditación se relajó por completo igual que yo, caímos en un estado intenso de paz interior. En la parte de canto conjunto, se fue despertando y moviéndose despacio, creo que le encantó y es que la música la motiva mucho.
Fue precioso, de una sensibilidad grandiosa tanto la música, la voz, como el ambiente íntimo y de conexión que creasteis, enhorabuena y espero que nos volvamos a encontrar en otra reunión que organicéis. Muchas gracias de nuevo,
Susana


SARA, 19 SEMANAS DE GESTACIÓN

Nos ha encantado a los tres. Ha sido una experiencia muy especial y mágica. Es maravillosa la energía que compartís, llena de sensibilidad y conciencia.
Muchísimas gracias¡


CARMEN FERNÁNDEZ, 32 SEMANAS DE GESTACIÓN

Mi bebé, David, se ha movido bastante en el concierto, sobre todo al principio de las piezas y en el descanso entre una y otra. Es algo inusual y que no suele ocurrir, me ha sorprendido bastante.
Hemos disfrutado mucho de todo, tanto de la meditación como del concierto como en las canciones.
Muchas gracias, me ha encantado.


MARISOL BAIXAULI, DOULA PERO SOBRE TODO MAMÁ

Agradeceros vuestra invitación, como dobla es toda una experiencia. Recomiendo a todas las doulas que acompañen a las mamás en este tipo de eventos. Es un crecimiento para ambos.
Como madre me ha hecho reconectar con mi propia experiencia. La última pieza clave es la que escuchaba cuando estaba embarazada, así que me ha hecho llorar.
Gracias.


Mª DEL MAR CAÑAS, 11’5 SEMANAS DE GESTACIÓN

Llevo con náuseas cinco semanas y durante el concierto se me han olvidado por completo. ¡Qué alivio!
En cuanto ha terminado han vuelto, pero he disfrutado muchísimo de la conexión emocional tan íntima con mi bebé.
Muchas gracias de nuevo y ¡enhorabuena!.


SANDRA LÓPEZ RUIZ, 34 SEMANAS DE GESTACIÓN

Mi agradecimiento por esta iniciativa tan increíble. Me he sentido plena, llena de felicidad y Ana ha movido todo el cuerpo como si estuviera bailando porque normalmente o mueve los pies, piernas o cuerpo por separado pero no todo al mismo tiempo. Al ser consciente de la música, como entraba por mis oídos se movía más. Luego se ha quedado quieta, debía estar disfrutando como la madre de la música.
Muchísimas gracias, ha sido impresionante.



Imagen recogida en un momento de la meditación... el cello y el piano nos ayudaron a crear una atmósfera muy especial para ponernos a la escucha de los bebés por nacer...


Cantando todos juntos con todo nuestro Amor y Conciencia ... precioso momento de comunicación y emociones compartidas.



En el "Oboe de Gabriel" mi hijo Nohan no le quitó ojo al cello, le encanta. Lo escuchaba cuando aún estaba dentro de mí y ambos disfrutábamos muchísimo compartiendo ese precioso momento y sintiendo juntos la maravillosa vibración del cello en nuestro cuerpo. Es algo inolvidable para nosotros y fué precioso recordarlo de nuevo. Mil gracias por regalarnos ese momento Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario